MISIÓN
BITECCO es una empresa del Grupo MACA que busca proporcionar soluciones integrales para la construcción, ofreciendo productos innovadores y asesoramiento en obra por personal capacitado cubriendo todas las necesidades que el cliente desde el primer contacto hasta el servicio post-venta. Contamos con una estructura con potencial de crecimiento, orientados a la innovación constante, garantizando confort, seguridad y diseño.
VALOR
· Profesionalismo, Innovación, Normalización.
· Responsabilidad, Compromiso, Cuidado del medio ambiente, Calidad de vida.
· Transparencia Orientación al Cliente/Servicio al Cliente.
· Confiabilidad, Calidad.
· Orientación a resultados, Alianzas estratégicas, Capacitación del personal, Trabajo en equipo.
VISIÓN
BITECCO se orienta a desarrollar el liderazgo a través de un desempeño empresarial competitivo dirigido al cumplimiento de sus objetivos, asegurando la calidad de sus productos, contribuyendo a conservar el medio ambiente y mejorando la calidad de vida.

BITECCO cuenta con asesores especializados de venta, que le podrán dar respuesta a sus inquietudes y junto a usted definir el sistema constructivo acorde a su necesidad.

La empresa dispone de un camión propio para las entregas, y de personal capacitado que le brindará todo su conocimiento y ayuda, generando asesoramiento personalizado a la medida que su obra necesita.

AMIGOS DE LA MARCA

logoretak
logo_knauf
logoinrots
Contactános